viernes, 11 de julio de 2014

MI RETO AVANZA

¿Creíais que me había olvidado del reto que os contaba aquí?? Pues no!!, sigo y sigo, como una hormiguita… 

Inicialmente pensaba terminar el granny con el cuadrado con lana blanca:


Pero me pareció que quedaba muy pequeño, así que decidí darle otra vuelta en un color alegre, y el resultado me gustó:

Y continúe trabajando e iba notando cómo la columna de grannies iba creciendo.


Y creciendo....
A fecha de hoy llevo realizadas algo más de 60, tengo que llegar a 100 mínimo y luego veo cómo los uno.

Este probablemente sea mi trabajo estas vacaciones.
¿Os gusta?
Un beso y feliz fin de semana 

35 comentarios:

Ana Pimentel dijo...

Guau, cuantos!!!! pero me encantan los dos colores, te va a quedar super alegre!!!
Buen fin de semana, besitos.

Bicarica dijo...

Que gran trabajo ...me encantan los granny squares, yo hice un cojín con cuadrados y me pareció tardar una eternidad, eres muy valiente y paciente en empezar un trabajo tan laborioso, pero seguramente que el resultado será fenomenal. Me pasare sin falta para verlo terminado,
Muchos abrazos,

Arya Forel dijo...

Que bonitos!!! Me gustan mucho más con la última vuelta... quedan más graciosos.
Besos,

CosoQueTeCoso dijo...

Susan, el rosa le ha dado mucha fuerza.
Me gusta como te está quedando.
Ya tienes trabajo para las vacaciones...
En cuanto lo acabes nos lo tienes que enseñar.
Besitos.

EVA dijo...

QUE CHULADA, ME ENCANTAN LOS COLORES, TIENES QUE VER TODO A CUADRADITOS!!! BESOS

Artmorixe dijo...

Cuántos llevas ya!! Me gusta mucho los colores que has elegido, te va a quedar una manta muy colorida, chulísima.
Besos.

un ratito de patch y punto dijo...

Con el rosa ha ganado en viveza y alegría. Está siendo muy bonito el resultado y por lo que parece el proceso también lo estas disfrutando. Ya queda menos. Está muy bien. Un beso

lupe-patchwork dijo...

Susan, me gusta mucho el acabado rosa. Qué bonito queda!
Me quedo con ganas de verlo terminado.
Besos,

Lupe

ali cia dijo...

Me encanta el chochet y veo te esta quedando una manta muy bonita!!!
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Susan, no te vas a aburrir estas vacaciones, pero te esta quedando genial. Besicos y feliz verano.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te va a quedar de lo más alegre Susan!!! Ya falta menos, ánimo. Besitos canarios.

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando de lujo !!!, has elegido bien los colores y el rosa lo enmarca muy bien.
Besos.

maritza dijo...

Susan te está quedando precioso este trabajo y la idea que tuviste al hacerle otra vuelta con este color tan alegre es fantática!!! un besote guapa

Paqui Azores Patchwork dijo...

Te ha quedado mucho más bonito, con la vuelta en ese color entre rosa y lila tan alegre.
Yo creo que has elegido un buen trabajo para el verano, ligero y práctico, para poder llevarlo a cualquier sitio y en un rinconcito de la maleta.
Bss guapa :)

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Claro que me gusta, sea lo que sea te sadra una monada !!!!!!

Besitos !!!

maria, la coruña dijo...

Precioso y un trabajo ideal para estas vacaciones para poder llevartelo a la playa a la piscina y alli donde vayas seguir con tus cuadrados.
Besos

Bego dijo...

Precioso y alegre!!! te va a quedar una mantita chulísima!!!!!
besos

rosa dijo...

Menuda colección tienes ya,me encanta el colorido que has elegido.besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encanta! tiene un colorido muy alegre
Saludos Mayte

nenapatch dijo...

No me gustan Susan ¡¡¡¡me encantan ¡¡¡te estan quedando chulisimos ,esta es una asignatura pendiente que tengo hacer una colchita de grannys, felicidades por tan bonito trabajo un abrazo hasta pronto.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Esos grannys tienen una pinta estupenda, seguro que te va a quedar una manta muy bonito. Ánimo ya te queda menos.
Un besito

Chary Aceituno dijo...

Está precioso con ese nuevo color,
si te digo la verdad me da un poco de envidia, pero sana eh?,
porque me encantaria aprender a hacer ganchillo.
Besos guapa y feliz verano.
Chary :)

Gladys dijo...

Hola, Susan! Se ven divinos! Me gustó ese agregado de color, lo hace muy alegre! Y ya faltan menos, has hecho un montón! Un abrazo enorme y BESOTES!!!

Charo dijo...

Y veo que avanza a buen ritmos, Susan!!!
El rosa los alegra un montón, me gustan mucho.

No sé de donde sacas el tiempo para todo esto, con tres niños tan pequeños!!!

Un beso y feliz verano!!!

Maribel dijo...

El rosa le da un toque muy alegre, y vaya marcha que has cogido, lo vas a acabar en un plis-plas.
Feliz verano.
Besicos, Maribel

Loli dijo...

Muy alegre y muy bonita, me encanta
Besinos y feliz semana

Susana Patchwork dijo...

Me encanta Susan, con el toque de rosa ha ganado mucho, y queda aún más bonita. Te va a quedar una manta preciosa.
Besos.
Trampantojos de costura

El blog de PatyLu dijo...

Susan me encantan tus granies!! me animaste ha iniciar algo!! preciosos colores!! besos

Rosana dijo...

Me encantan los colores, cuánto has avanzado!!
Muchos besos.

Anillos y Botones dijo...

Te está quedando precioso Susan... que envida me dais las que sabeis hacer crochet jajajaja (sana ehh?)
Besos.

Cande

Marta dijo...

Muy bonitos te estan quedando, ya tienes un montón.
Besitos guapa

Paqui Galán dijo...

Que chulos tus grannies, me encanta el colorido que tienen. Hola soy Paki, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces, me quedo de seguidora si me lo permites y te invito al mio, y si te apetece seguirme, así compartiremos nuestras cositas ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

manos de chicureo dijo...

Que lindos se ven. Es un lindo trabajo el que estás haciendo. Llevas más de la mitad, bien¡¡¡
Yasmin

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es chulísimo!! Me encanta cómo te está quedando! Un acierto haber añadido una vuelta más de ese color. Un beso!

Cuqui dijo...

Mi asignatura pendiente es hacer una mantita de grannys. Suerte que personas como tu me van haciendo salivera para que no lo olvide.
Será una mantita preciosa.
Besos.

Etiquetas