miércoles, 17 de abril de 2013

MI CORREO Y BLOGGER ME TIENEN FRITA

He tenido problemas con el correo que tenía asociado a mi blog, así que lo he tenido que cambiar. Me he abierto una cuenta gmail unica para el blog.

Al realizar en blogger el cambio en el administrador de correo, no sé por qué pero me ha cambiado el perfil de mi blog y ya no me dejaba utilizar la imagen que tenía, así que he tenido que cambiarla. Y además para colmo me ha quitado todos los blogs de los que era seguidora.

Asi que si veis otra foto de perfil asociada a mi web en los comentarios, pues sigo siendo yo. Y volveré a hacerme seguidora de los blogs que ya seguía.

A ver qué sorpresita más me depara Blogger.

Un besote!!


25 comentarios:

Mari Carmen Berraquero dijo...

Menudo rollo cuando pasa algo raro y no sabes por donde meterle mano. Ahora es casi como empezar de nuevo.Vamos a tener que hacernos una agenda de blogs por si nos pasa lo que a tí no olvidarnos de ninguno. Änimo.
El taller de Maricú

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Uffff que malas noticias Susan, yo si vi que la imagen ya no era la misma, pero que latoso esta todo esto, ahora que se acaba google reader, tambien tendremos que importar los blogs que seguimos a Bloglovin, o no se cual...grrrrr que molesto es!!!!!

Abrazos y animo pues!!!!

Ana dijo...

Si es que a Blogger le gusta tocarnos las narices!! No te preocupes nosotras seguiremos visitandote!!!!
Un abrazo!!!!

soledad rodriguez dijo...

No se que pasa con blogger pero ultimamente esta dando muchos problemas. Espero que se resuelvan pronto, porque una lata.
Un beso guapa.
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/

Alexandra Abarca dijo...

Ni modo te tocó, ojalá que a nosotras no nos contagie este mal.

Saludos,

Ale
Costa Rica

nora aceibo dijo...

es horrible cuando te pasa algo de esto, que se solucione pronto

Pilar dijo...

Espero que el problema se te solucione, yo tambien tuve que cambiar el perfil y algunas veces me sale el perfil antiguo y es un rollo.
Besos.

Carmen dijo...

Pues vaya faena ¡¡¡¡
Suerte¡¡¡
Un beso

monicapatch dijo...

Ya sabes, paciencia que es la madre de la ciencia y de la informática porque a veces necesitamos más que el santo Job, ja, ja, ja.
Besos!!!

la aguja del patchwork dijo...

que malo es, espero que lo soluciones todo pronto xxxx

paqui dijo...

He visto el cambio de perfil en algunas amigas , pero pensé qué había sido por voluntad propia .
Ya no saben que van a hacer los de blogger o a quien corresponda , pero cada vez nos lo ponen más complicado . Será que nos quieren volver locos a posta ?? o buscarán algo en concreto con todo ésto ??
Un beso

Silvana dijo...

Suerte con la menuda tarea! A veces me da miedo cambiar alguna cosa porque no sabes con lo que te salen!
Besos
Silvana

meyra66 dijo...

A veces nos juega malas pasadas. UN abrazo

maritza dijo...

Susan vaya lío que tuviste!!!! hay veces que blogger nos juega estas malas pasadas que nos pone los pelos de punta....un besote cariño

Ana Belén. dijo...

Vaya lata, cuando se te descoloca todo. Estos de blogger, parecía que se aburren! Suerte y un beso.

Carmen y Prady dijo...

Menuda faena, bloguer ultimamente esta haciendo cosas muy raras. Esperamos que se te haya arreglado ya y puedas publicar normalmente.
Un beso guapa.

Fabiola dijo...

Hola Susan, ¡Me está pasando algo raro a mí también y no sé cómo solucionarlo!. Mis publicaciones no saltan en el escritorio de mis seguidoras. Se me descoloca todo sin saber por qué. Es como si fuera invisible a los ojos de los demás. Me cuesta hacer cosas. Me llegan correos no deseados...¡Estoy "atacá"!.
Besos.

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

A mi me pasó lo mismo y menudo lío , ahora también me pasa que quiero poner algún comentario en algún blog y no hay manera, según que días es imposible, haber si lo solucionas pronto
Un besito

Montse Patchwork dijo...

Hola sobretodo paciencia que todo se solucionara. Besitosss

Mercedes dijo...

Lo lamento Susan a ver si se arregla todo cuanto antes.
Besotes y muchos ánimos♥

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Mas vale que a mí, no me pase nada de esto, porque estaría perdida!!!
Bss

Gra dijo...

La tecnología es muy útil, pero desde hace un tiempo también se ha vuelto un dolor de cabeza! Ojalá tengas todo solucionado pronto! Beso!

El blog de PatyLu dijo...

OOPSSS!! será que a todas nos pasará lo mismo? por si las dudas haré una lista de mis blogs favoritos entre ellos el tuyo, besos Paty :)

mary collado dijo...

Hola Susan,
que rollo. Para mi seria una pesadilla. No entiendo nada de todo esto. El blog me lo hizo mi marido y el me hacia todos los cambios y lo que es necesario.
Un beso guapa!
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

Mary

Rosabel dijo...

Ya me di cuenta que tenias otro perfil es un lio a mi no me deja poner comentarios ayer me pasó contigo y otras mas así que no te pude decir que pasaras por mi blog a recoger un premio!!!!!!, veo que has entrado y no te has dado cuenta
muchos besos y muchaaa paciencia

Etiquetas